Los últimos días vienen moviditos. Así que con mayor apuro que el normal vuelvo a escribir una entrada para avisar a los cuatro vientos que ya salió el cuarto número de Pelotazo.
Esta vez, porque se nos cantó el ocote decidimos que fuera el número 500 y tiene una hermosa tapa de Hernán Castellano.
Como ya debería saber todo el mundo este es el sitio de Pelotazo, donde se puede ver online y también se puede descargar clickeando acá.
Y una de las cosas que más me emociona de hacer la revista (aparte de hacerla, que ya alegra mi corazón con agujeritos) es que de a poco y de manera sostenida vamos teniendo cierta repercusión en los medios.
Ahora la gente de la Comic-ar nos hizo una linda reseña.
Pero también hay mucha gente haciendo circular nuestras gacetillas: como el Museo Severo Vaccaro y los muchachos de Banda Dibujada, la gente de la Comiqueando Online, en La Cárcel de Papel, desde Comicblog, la gente de Portalcomic, Educared y a todos aquellos que no reciben la gacetilla, que simplemente se enteran y nos ayudan a difundirla dentro de sus posibilidades (recién google y es sorprenden en todos los blogs en los que figuramos).
Además de todos los que ya hemos mencionado en entradas anteriores, por supuesto.
A todos ellos muchas gracias por ayudarnos a difundir.
Y como siempre hay un par de cosas mas dando vueltas, así que a esperar pacientes que ya voy a avisar cuando tengamos todo cocinado.
1 comentario:
La historia corta me parece que cumple. Me gustó más la anterior. Se nota que por el lado del slice of life o la cotidianeidad estas buscando algo. Una voz, una forma de ir armando cosas. La que te dibuja Castellano, estas dos y muchas de las que faltan van a empezar a armar algo groso. En el sentido de que va a empezar a encontrarse patrones en las cosas del señor Palomera, los diálogos son muy buenos y naturales, eso sabelo.
Le firme a tu dibujante y le comente que la página uno me parecía muy confusa y el tema de la puerta.
Saludos, quiero más...
Publicar un comentario