jueves, 15 de julio de 2010

3 pelotazos

Un poco tarde esta vez los invito a que pasen a leer el tercer número de la revista Pelotazo de forma online aquí o que se la descarguen desde acá.

También agradecemos profundamente a Mr. Valenzuela que desde su blog "Cuadritos, periodismo de historieta" nos analiza, critica y ayuda constantemente a difundirla.
Y dice cosas tales como:

"Para chicos, y por chicos grandes (o grandes chicos, a gusto del lector), Pelotazo aparece como una revista indicada para ese difícil rango de edad que fluctúa entre los seis y los nueve. Sus autores son todos jóvenes historietistas emergentes. Por “jóvenes” debe entenderse “veintipocos”, no “treintaylargos”. Llevan poco tiempo en esto de las viñetas, pero varios de ellos han tenido tiempo de ganarse algún reconocimiento del circuito. No es casual. Habrá que prestar atención, porque de pronto los chicos se vuelven grandes"

La nota completa se puede leer aquí.

Eso es todo pero en pocos días más sale el número 4.
Así que manténganse atentos.

2 comentarios:

F!X dijo...

hola Jorge, te acabo de agregar en www.comicblog.com.ar junto al link de PELOTAZO y tus colegas!!!

Antonella Buongarzoni dijo...

Hola, que tal? =) Soy Anto Buongarzoni, me gustó mucho tu blog asi que te voy a seguir. Estaria encantada de que te pases por mi galeria =). Saludos. www.antocianina.com.ar