martes, 2 de septiembre de 2008

El amigo Rofe

Mirando hace tiempo blogs conoci uno muy bueno. http://www.dylanyjupy.com.ar/

Y en él buscaban a un traductor para dicha tira. Como me había gustado la onda me ofrecí. El pibe me escribio y empezamos a laburar juntos. Con el tiempo descubrimos que no solo coincidíamos con los comics sino que habíamos estudiado en la Uade y que los dos laburábamos en Publicidad. Inclusive hicimos algunos laburos publicitarios juntos.
También con el paso del tiempo me di cuenta que era el que hacía gulyk, una tira de un diario gratuito que daban en el colectivo cuando yo iba a la facu. http://gulyk.blogspot.com
Actualmente, bah, hace rato ya, estamos laburando en una muestra y esta son las primeras páginas de una historieta corta.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola! Ah, es que en ningún momento mencioné dónde estoy viviendo, pasa que se trata más de irse que de quedarse :P Pero para satisfacer curiosidades naturales que también yo hubiera tenido: Resistencia, Chaco.

Qué loco esas cosas que pasan, no? Hasta en una ciudad gigantezca como Bs. As., en un espacio tan vasto como el virtual, venir a dar con estos casos de coincidencia/casualidad. Será que estaban destinados diría, si creyese en el destino :P

Me gusta ese estilo de dibujo, de esos que parecen sencillos hasta que intentas imitarlos y te das cuenta de que hay mucha más ciencia de la aparente ahí! Usted escribe la historia, no? O lo hacen los dos juntos?

Un saludo