jueves, 30 de julio de 2015

De cuando escribía en Tebeosfera... Hoy: El Asco de Agrimbau & Ginevra

Durante un tiempo escribí para el sitio español especializado en historietas llamado Tebeosfera. Todo aquel que aprecia el comic como un arte está obligado a hacerse un visitante asiduo de dicha página.
Alguna vez, en el estudio de Agrimbau conocí a Javier Mora, un español genial: maestro, profesor, guionista e investigador de comics.
Amablemente me invitó a participar con él de entrevistas mientras estuvo de visitas en Argentina.
Recuerdo que juntos entrevistamos a Gustavo Sala, Horacio Lalia y si bien no participé tanto como él esperaba de mi debido a problemas familiares que me aquejaban en ese entonces también escribí algunas notas.
Luego, los estándares para los textos me resultaron demasiados elevados y no seguí participando como escriba pero sí como lector, cosa que sigo haciendo al menos una vez a la semana.

Hoy, recordando aquellas épocas les paso un link con mi visión, en ese entonces, de aquella gran obra llamada  EL ASCO.
Leela ya, desde acá.

No hay comentarios: