lunes, 31 de agosto de 2009

Un poco de autobombo y de mis amigos...

- En "El gran reto de Julio" los ganadores fueron:

1. Keki, unpuntito con 92 votos

2. Claudio, Mansilla con 91 votos

3. Lucha, Fernández con 59 votos

Vanina Mont y yo salimos cuartos.
Fuera del podio, pero felices de participar.
Pueden leer nuestra historia completa aquí.

- Hablando de la Mont, ella ahora es parte del "Coso de Ilustradores" (pueden ver su ficha personal aquí) y del grupo de Facebook "Ilustradores Argentinos" (también pueden ver su ficha personal allí).

- El pasado Domingo las chicas de "Instintiva Variete" hizo una gran variete donde hubo de todo. Comida, bandas, cortos, artistas, swim y actuaciones y la verdad que estuvo lleno de gente.

De los seis cortos que pasaron, tres son muy cercanos a mi. "Mi abuelo" (escrito, actuado y dirigido por mi); "Carnaval" (dirigido por Juan Mendoza pero yo estuve en la producción) y "Hacer el tiempo" (Dirigido por Juan Olivera pero yo hice la foto fija).
Fue toda una experiencia ver a cincuenta o sesenta personas que no conocia que hicieran silencio y vieran los cortos y se rieran y aplaudieran y nos tuvieran paciencia
¡Asi que gracias a Male y Gime por invitarme y a Marianito por armar esta lista de cortos!

- Por último van a publicar un cuento mio llamado "la chica que llora" en la revista Instertizi de Italia.
Asi que ya saben, si andan por allí háganse de un ejemplar y sino esten atentos que pronto subiré la dirección de donde pueden descargarlo.

No hay comentarios: