martes, 21 de octubre de 2008

¡¡¡"MI ABUELO" en el

IV Festival Transterritorial de Cine Underground!!!


Me complace compartir con ustedes que nuestro corto participará del IV festival de cine underground tendrá lugar entre los días 20 y 23 de noviembre de 2008, al menos en buenos aires.

Hasta el momento están confirmadas mas de 15 sedes en buenos aires y sedes en rosario, asunción, bogotá, qosqo, quito por lo que aún no sabemos donde se emitirá el corto.

Se organiza en forma abierta, es decir que cualquiera puede participar en las reuniones presenciales y/o cooperar desde la lista virtual ofrecida como herramienta, y horizontal: todas las decisiones se toman en reuniones o por la lista. No existe un ente centralizado que rige el funcionamiento del festival. Cada individuo, colectivo, agrupación, productora o espacio de exhibición mantiene su autonomía dentro del festival.

Funciona como lupa mediática, que amplifica la presencia de obras audiovisuales de baja circulación, grupos de realización, espacios culturales no específicos o no tradicionales y problemáticas concretas relacionadas principalmente al medio audiovisual y a su entorno de producción y difusión.

El festival concreta su acción con una grilla común de proyecciones, eventos y charlas y la creación de un catálogo de obras para documentar su existencia y favorecer la reflexión.

Los invito a que conozcan mas de este festival acá!

Lista de la organización http://www.egrupos.net/grupo/cineunder_ba/alta
Novedades: http://cineunder.wordpress.com

¡Y nos vemos por allá!



1 comentario:

Hernan dijo...

Felicitaciones chabon!!!
Avisame cuando y donde la den... y alli estare! (queremo' dvd queremo')